QUÉ LLEVAR EN TU BOLSO: ESTOS SON LOS IMPRESCINDIBLES

Seguro que muchos días lo llevas lleno de cosas innecesarias, así que, para hacerte la vida más fácil y práctica, hemos seleccionado algunos imprescindibles que no pueden faltar en tu bolso

  • Es fundamental tener siempre un bálsamo labial a mano, y más ahora que el frío está llegando. Te recomendamos Carmex, en cualquiera de sus formatos. Aquí puedes verlos todos:  http://carmexspain.es/productos.php

  • Si eres de las personas que necesitan organización… seguro que este es uno de tus imprescindibles. Aunque la tendencia es sustituirla por una app de nuestro móvilhay mucha gente que prefiere una agenda física en papel o una libreta siempre en el bolso. Para apuntar una cita, anotar una idea que surge en el momento, hacer listas... ¿Cuál es tu caso?

  • Ya casi ni recordamos cómo era nuestra vida sin él, y si nos quedamos sin batería es un drama. Todas nuestras fotos, vídeo, contactos están en él. Por eso sí o sí tenía que estar en esta lista. ¿Conoces a alguien que a día de hoy no tenga móvil?

  • Un pequeño neceser con un kit dental, colorete, lápiz de labios... Las 3 o 4 cosas que suelas incluir en tu rutina de maquillaje.

  • Protector solar. Súper importante, sea invierno (sí, también en invierno) y por supuesto, en verano. Deberíamos incluirlo a diario en nuestra rutina facial para proteger nuestra piel del sol.

  • Un libro, ya sea en formato digital o en papel, nos salvará de esos ratos muertos que pasamos, por ejemplo, en el metro o el bus. Y así despegamos un poco los ojos de la pantalla del móvil...

  • Unas gafas de sol. No solo es un accesorio que complementa cualquier look, también te protege frente a la radiación ultravioleta. Además evitarán que guiñar los ojos y fruncir el ceño cuando la luz sea muy intensa y ayudarás a evitar las arrugas en esas zonas.

    Estas son nuestras recomendaciones. ¿Qué sueles llevar tú en el bolso?

Comentarios

Entradas populares