INGREDIENTES DE CARMEX

Mentol – Reduce los gérmenes y alivia el dolor
El mentol es un ingrediente muy común en los productos para aliviar problemas respiratorios, dolores de cabeza y musculares y problemas cutáneos. Tiene propiedades antisépticas, por lo que ayuda a aliviar el malestar producido por los labios secos o cortados y el dolor qué producen las llagas y herpes labiales. El mentol produce una sensación fría y refrescante.
Alcanfor – Alivia el dolor
El alcanfor se produce de manera natural y comparte muchas propiedades con el mentol. El efecto refrescante y de cosquilleo que produce es similar a la del mentol y también actúa como un analgésico y agente antiséptico, limpiando las heridas de bacterias. Por estos motivos, el alcanfor es uno de los ingredientes que alivia la quemazón, picor y el dolor asociado a las llagas y herpes de los labios.
Fenol – Elimina bacterias, exfolia y anestesia
El fenol es un antiséptico que elimina los gérmenes y provoca un suave efecto adormecedor. En Carmex, el fenol ayuda a reducir el ardor y malestar que provocan los labios dañados. Al tener propiedades exfoliantes también ayuda a retirar la piel seca que muchas veces podemos encontrar en los labios más dañados.
Lanolina – Suaviza, lubrica y protege
La lanolina es una sustancia natural que genera un efecto calmante e hidratante cuando se aplica en los labios. Se emplea para tratamientos de pieles con problemas serios de sequedad o durezas. La lanolina ayuda a recuperar la suavidad y elasticidad de unos labios sanos. En el bálsamo labial de Carmex, la lanolina crea una película protectora sobre los labios que ayuda a mantenerlos suaves y elásticos.
Manteca de Cacao – Hidrata y protege
La manteca de cacao es una grasa natural extraída de los granos de cacao durante el proceso de fabricación del chocolate. La textura suave y cremosa de Carmex se debe a la manteca de cacao. Este ingrediente es un hidratante excepcional y se recomienda para tratar problemas cutáneos como los eczemas y la dermatitis. Aplicada en los labios, la manteca de cacao ayuda a evitar la sequedad y rotura de los labios y los protege de los factores medioambientales, haciendo que estén lisos y suaves.
Ácido Salicílico – Exfolia y alivia el dolor
El ácido salicílico se ha utilizado tradicionalmente como un remedio contra el dolor. Este ingrediente mejora la textura de tus labios ya que exfolia de una manera muy suave su parte exterior, eliminando células muertas y permitiendo que otros ingredientes de Carmex – mentol, alcanfor, fenol – penetren de una manera mucho más efectiva. El ácido salicílico se utiliza en diversos productos de Carmex en una proporción inferior al 1%. 
Manteca de Aloe – Ayuda a reparar y calma
Otro producto que utilizado durante siglos en todo tipo de tratamientos relacionados con la piel, para acelerar la curación de heridas y reducir la inflamación. Gracias a sus propiedades anti-inflamatorias y anestésicas, el aloe puede aliviar el dolor asociado con los labios secos y cortados. Otro posible beneficio de que este ingrediente se encuentre en Carmex es su efecto hidratante y anti edad, que ayudan a la regeneración de células, manteniendo los labios con un aspecto más jovial y sano.
Vitamina E – Reduce los efectos dañinos de los radicales libres
La vitamina E actúa como antioxidante al proteger los labios de los rayos ultravioletas y previniendo la formación de radicales libres (los radicales libres pueden dañar los labios haciendo que se sequen, corten y se arruguen prematuramente). La vitamina E también tiene propiedades anti-inflamatorias lo que ayuda a calmar los labios cuando han sido dañados por el sol, el viento o una sequedad excesiva.
Manteca de Karité – Previene los labios secos y cortados
La manteca de karité es una grasa natural que previene a los labios de una sequedad excesiva y de los efectos del sol. Es un potente hidratante que contiene ácidos grasos, que propician la elasticidad y suavidad de unos labios sanos.
Petrolato o Vaselina – Una barrera hidratante que ayuda a proteger tus labios
Al aplicarlo en los labios, el petrolato forma una barrera hidratante que ayuda a prevenir la pérdida de líquidos. Además, el penetrar en la barrera exterior de los labios, ayuda a acelerar el proceso de curación y repara los daños en el tejido labial. En Carmex, el petrolato actúa de tres maneras diferentes: 1) ayuda a prevenir los cortes y la sequedad al hacer que los labios no pierdan sus propiedades hidratantes; 2) previene la entrada de bacterias en los cortes o heridas que puedan existir en los labios; 3) protege los labios de agentes externos irritantes como la sequedad, el frío, el viento o el sol.

Más información: http://mycarmex.com/how-it-works/default.aspx

NO OS OLVIDÉIS DE NUESTRO SORTEO EN FACEBOOK. SÓLO QUEDAN UNOS DÍAS

¿AÚN NO HAS PARTICIPADO?


Pincha aquí para participar

Comentarios

ANDRAINO ADAMS ha dicho que…
Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.

Entradas populares