¿Por qué Carmex no testa en animales?



Son muchas las veces que las personas dudan de si Carmex testa o no en animales. Este es un post aclaratorio en el que os contamos el por qué Carmex no testa en ellos.

El fundador de Carmex, Alfred Woelbing, creía que la experimentación con animales era inútil e innecesariamente cruel, una postura lleva formando parte de nuestra filosofía desde hace más de 80 años. Es más, para asegurarnos de ello, todos los productos de Carmex se someten a un análisis químico exhaustivo antes de abandonar nuestras instalaciones. 

Asimismo realizamos pruebas específicas para garantizar el cumplimiento de todas las normativas y requisitos exigidos por jurisdicciones gubernamentales, como la FDA, y que todos nuestros productos son seguros y eficaces para nuestros seguidores.

Se realizan análisis específicos para garantizar que todas las normativas y requisitos de prueba de las jurisdicciones gubernamentales, como la FDA, se cumplan y que nuestros productos sean seguros y efectivos para todos nuestros consumidores.

Lo que sí es cierto es que algunos de nuestros ingredientes como la lanolina o la cera de abejas son obtenidos de los animales, pero siempre sin causarles ningún tipo de daño. Aun así, esto hace que los bálsamos Carmex no sean apto para aquellas personas veganas.


Comentarios

Entradas populares