TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2022 EN LABIALES DE COLOR

Mates, gloss, fijos... hay muchos tipos de lápiz de labios, cada vez más opciones que hacen cada vez más difícil decantarse por uno... Por no hablar de los tonos... rojos intensos, fucsias, rosas pálidos, nudes... Hoy vamos a centrarnos en los tonos que más van a llevarse esta temporada que comienza. 

En líneas generales, las texturas traslúcidas para conseguir el efecto labio mordido va a convivir con los mates intensos y muy pigmentados. Vuelven poco a poco los acabados satinados, olvidados desde hace varios años, pero lo hacen de forma paulatina, los veremos hacerse hueco poco a poco.

Una de las tendencias estrella son los bold lips, o lo que es lo mismo, convertir los labios en los protagonistas absolutos de nuestro look, huyendo de los tonos nudes y apostando por tonos intensos y llamativos como un rojo rubí o un fucsia intenso.

Pero si eres amante del clásico rojo, no te preocupes, también lo seguiremos viendo. Eso sí, esta temporada se lleva el rojo inglés, con un matiz "amarronado". El rojo nunca pasa de moda, es combinable, sensual, y combina a la perfección con un maquillaje natural. Puedes añadir ese toque especial a tu aspecto simplemente con llevar tus labios en este tono.

Los tonos nude, llevan triunfando varias temporadas y van a seguir haciéndolo. Y es que son tonos muy son naturales y aportan un aspecto juvenil y saludable. Son perfectos para tu día a día. Prueba con diferentes tonos, según el tono de tu piel. Dentro de nuestros bálsamos labiales Carmex, te recomendamos nuestros Moisture Plus en tono Nearly Nude, súper natural.

Hay muchos tonos más, por supuesto, pero hoy nos hemos centrado en estos tonos que estarán de plena tendencia los próximos meses. Y una recomendación, sea cual sea el tono que elijas: si aplicas Carmex antes de tu labial de color, conseguirás no solo hidratar y reparar tus labios, sino un extra de brillo y jugosidad. Pruébalo, puedes encontrar los bálsamos labiales Carmex en farmacias y parafarmacias.




Comentarios

Entradas populares