RAZONES DE PESO PARA PROTEGER TUS LABIOS CON CARMEX

A estas alturas tod@s estamos bastante concienciad@s sobre la importancia de proteger nuestra piel de los rayos nocivos del sol, pero a veces se nos olvida un pequeño detalle... ¡la piel de nuestros labios! Y aquí es donde aparece Carmex, una gama de bálsamos labiales elaborados con unos ingredientes top que nutren y reparan en profundidad. Pero esta no es la única razón para elegir Carmex, hay muchas más que os explicamos con más detalle.



  • Por su combinación de ingredientes, como la manteca de karité, vitamina E, aloe vera, manteca de cacao, lanolina, mentol… que protegen, lubrican y suavizan la delicada piel de los labios.
  • Porque tiene un montón de formatos, y puedes elegir el que más se adapte a tu ritmo, o el que te resulte más cómodo: en tarro, tubo, click stick...
  • Porque te protege del sol, el frío o el viento. Siempre que realices alguna actividad al aire libre, no olvides tu bálsamo labial Carmex, te asegurarás de tener los labios protegidos, y para una protección extra, puedes optar por nuestros formatos con factor de protección solar SPF 15.
  • Porque puedes utilizarlo junto con tu barra de labios: si lo aplicas en tus labios antes de aplicar tu barra de labios, notarás tus labios más suaves e hidratados y el labial de color se deslizará mucho mejor. Pruébalo.
  • Porque somos cruelty free. Nunca hemos testado en animales. El fundador de Carmex, Alfred Woelbing, creía que la experimentación con animales es inútil e innecesariamente cruel y es en esa línea en la que se basa nuestra filosofía desde hace más de 80 años.

Aunque la mejor razón es que lo pruebes y lo compruebes por ti mism@, ¡seguro que te haces incondicional de Carmex! Encuéntralo en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares