CÓMO CONSEGUIR UN EFECTO NATURAL PARA IR A LA PISCINA O A LA PLAYA


Eso de ir a la playa o la piscina de cualquier manera se acabó. Te damos unos sencillos tips para ir a la playa o piscina con buena cara, con el mínimo de maquillaje y de una manera muy natural.
El primer paso es preparar la piel. La piel hidratada necesita menos maquillaje que la piel seca. Por eso, para lograr un aspecto natural y radiante, es fundamental que prepares tu piel antes de comenzar. La noche anterior realiza una exfolización e hidrata tu piel con una crema de noche. La crema exfoliante te ayuda a eliminar las células muertas de la piel y permite a la crema hidratante penetrar con mayor eficacia y profundidad. 
Importantísimo proteger tu piel del sol. ¡No solo tu cara si no todo tu cuerpo! Y por supuesto, nada de protección 5 o 10, mejor 50. Sobre todo al principio que todavía tu piel no está bronceada y queremos evitar posibles quemaduras y manchas producidas por los rayos de sol. La protección solar además permite que tu bronceado dure más tiempo. 
Es el turno de la máscara de pestañas. Y por supuesto, una que sea waterproof para evitar que se vean borrones en tus ojos, ya sabes, el famoso efecto “oso panda”. Y si te apetece probar algo diferente y dejar a un lado los clásicos marrones y negros, puedes conseguir un look fresco y atrevido utilizando un delineador verde, azul... 
Por último, aunque no por ello menos importante, para tus labios tenemos la opción perfecta: elige entre nuestros bálsamos labiales con protección solar: nuestros 3 bálsamos en formato click stick, y para un ligero toque de color y brillo, nuestros 2 formatos en formato barra de labios en dos tonos, peach y berry. Te aportan hidratación, reparación y un toque de color sin acabado pegajoso en un solo gesto. Encuéntralos en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares