CONSEJOS PARA UNOS LABIOS HIDRATADOS, SUAVES Y CON MÁS VOLUMEN


Unos labios bien cuidados pueden cambiar completamente el rostro. Tod@s sabemos lo importante que es mantenerlos hidratados, ya que en verano las condiciones climáticas y los aires acondicionados pueden hacer que se resequen y se agrieten. Sin embargo, muchas veces desearíamos tenerlos más voluminosos, suaves e hidratados. A continuación os ofrecemos una serie de trucos y tips muy sencillos para conseguirlo.
El primer paso para tener unos labios bonitos es exfoliarlos. Puedes utilizar un exfoliante casero mezclando miel y azúcar.
Hidratación, hidratación, hidratación. Al hidratar los labios se ven más grandes, tienen un aspecto más saludable. Por tanto no olvides llevar tu bálsamo labial Carmex, en cualquiera de los formatos de los que disponemos. Elige el que mejor se adapte a tus gustos.
Una de las “técnicas” más sencillas para conseguir el efecto óptico de unos labios más carnosos es emplear iluminador. Para conseguir el efecto deseado, debes aplicarlo en el arco de cupido, en el centro del labio superior. De esta manera, se consiguen unos labios muy bien definidos y un "corazón" más marcado, por lo que conseguimos que el labio superior aumente visualmente de tamaño.
Otro truco muy sencillo y casero es aplicar hielo en los labios mediante un ligero masaje. También puedes recurrir al maquillaje para conseguir el efecto volumen en tus labios. El gloss es un aliado perfecto para conseguir más volumen porque el efecto óptico hará que tus labios parezcan más gruesos. Para conseguir un extra de volumen, puedes  añadir una segunda capa en el centro del labio inferior. Te recomendamos nuestros labiales en barra Moisture plus, que proporcionan brillo en dos suaves tonos: peach y berry. Si tienes unos labios finos, utiliza tonos rosas, corales, melocotones… Por el contrario, si tus labios son finos, evita los tonos oscuros  como los granates y burdeos.

Comentarios

Entradas populares