ELIGE EL BÁLSAMO LABIAL CARMEX QUE MÁS SE ADAPTE A TI


En tubo, en stick, en tarro… una de las cosas buenas de Carmex es su variedad de formatos. A continuación os contamos cuáles son y sus características, para que elijas el que mejor te va. 
Antes de empezar, tenemos que decir que todos nuestros bálsamos labiales protegen e hidratan la delicada piel de los labios, reparan los labios agrietados y además previenen la aparición de esas pequeñas fisuras producidas por la sequedad ambiental. Te los recomendamos especialmente durante la práctica de cualquier actividad al aire libre.
  • Tarro de Carmex original. No se puede negar que nuestro tarro tiene personalidad. Cómodo y compacto, ideal para llevar a cualquier parte. 
  • Tarro de Carmex original, igual de icónico que el anterior, pero con sabor cereza y factor de protección solar SPF15. Te encantará.
  • Formato click stick con factor de protección solar SPF15. Este formato es ideal si vas a practicar algún deporte en el que necesites llevar guantes. En esta época del año solo se nos ocurre el ciclismo (sí, algunos llevan guantes), pero en invierno es genial si practicas deportes de nieve. Nuestro sistema click stick es muy especial, es diferente a todos los demás bálsamos en stick, tienes que probarlo.
  • Formato click stick con factor de protección solar SPF15. Sabor lima. Todos los beneficios de un bálsamo labial Carmex con un plus de frescor, ideal para el verano.
  • Formato click stick con factor de protección solar SPF15. Sabor fresa. Si la fresa es lo tuyo, este es tu bálsamo.
  • Formato tubo clásico. Es un formato muy cómodo, limpio y fácil de usar, con una textura parecida a un gel hidratante.
  • Formato barra labial, de punta inclinada y factor de protección solar SPF15. Proporciona además de hidratación y protección, un bonito color y brillo. Te encantará si te gustan los labios con un sutil y natural tono:peach o berry.

Estos son todos nuestros formatos. Ahora solo tienes que elegir el que mejor se adapta a tus gustos e ir a buscarlo a tu farmacia o parafarmacia.

Comentarios

Entradas populares