Los bálsamos de Carmex: ¿Son aptos para veganos?


¿Eres vegano? ¿Te preguntas si puedes usar Carmex entonces? Hoy vamos a resolver una de las dudas que más nos preguntáis desde las redes sociales. Y es que las personas veganas marcan tendencia en la actualidad, tienen una gran influencia y queremos ayudarles a no dudar de los productos. ¡Así será más fácil para ell@s!

Son ya más de 80 años a tu lado. Carmex es el bálsamo labial más antiguo del mundo y también el más vendido. El mundo entero cuida con amor a este tarrito amarillo lleno de sabor y cuidados para tus labios. Y ya sabrás, que uno de los puntos más fuertes de Carmex es, sin duda, su espectacular mezcla de ingredientes.

¡Los beneficios son increíbles! Cada ingrediente aporta una ventaja para tus labios. Por ejemplo, el mentol proporciona confort o la manteca de cacao los hidrata. La combinación de todos ellos ofrece una mezcla única y exclusiva que suaviza, hidrata y calma la sequedad.

Lo mejor de todos estos ingredientes es que están científicamente aprobados por las asociaciones de farmacéuticos de Estados Unidos. ¡Lo que nos da una mayor seguridad con el producto que estamos utilizando! 

Pero, otro de los motivos de la popularidad de los bálsamos Carmex es que no testa en animales. En Carmex nunca se ha experimentado ni realizado pruebas con animales. Es una de las premisas básicas del fundador, una filosofía que siempre ha ido de la mano de todos nuestros productos. Tienen la etiqueta ‘cruelty free’.

Pero a la pregunta de si Carmex es o no apto para las personas veganas, tenemos que dar una negativa. La razón es que alguno de los ingredientes de Carmex, en este caso, la lanonina o la cera de abejas, se obtiene de estas. Pero es importante recalcar que ante todo, nunca se les causa ningún daño. Son ingredientes que se obtienen fácilmente sin hacerles absolutamente nada.

De hecho, Carmex está incluida en la web oficial de PETA, la mayor organización de derechos de los animales del mundo. Aquí podréis conocer los detalles. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Falso! La industria de la lana y de las abejas son nefastas para los animales! La única razón por la que aparecen en esa lista es prque no hacen tests en animales, pero CARMEX ES UNA MIERDA, NO APTO PARA VEGANXS, NADIE TIENE DERECHO A ABUSAR DE OTROS!!! Boycott Carmex
Vegano ha dicho que…
Es un Tema muy Espinoso este de las Abejas...
Para esto se tendria que Ver el Manifiesto Vegano en Cuanto a las Abejas...
Anónimo ha dicho que…
blablabla para al final decir que no, que no es apto. Que no se les causa ningún daño lo diréis vosotros: si yo voy a tu casa y, eso sí, sin matarte ni nada eh, tranquilx, pero me llevo todo lo que hay en la despensa para el duro invierno ¿dirías que no te he hecho ningún daño? PETA...empieza por la P de política y acaba por la A de política.
Anónimo ha dicho que…
Deberían ser coherentes con su "filosofía" y dejar de ver a los anymales como ingredientes,especistas

Entradas populares