¡Carmex contra la sequedad de los labios!



¿También te salen esos pequeños pellejitos en los labios? No te preocupes, es algo natural y que suele pasarnos a todas. Pero, ¿sabes por qué? Estas imperfecciones aparecen por un único motivo: sequedad, sequedad y más sequedad. Por eso hoy queremos darte las principales claves para luchar contra estas afecciones labiales. ¡Vamos a ello!

Empecemos por el principio. ¿Por qué se da la sequedad labial? Los labios agrietados y resecos son una situación molesta y, sobre todo, aparecen cuando hace frío o se practica mucho deporte y pasas tiempo sin hidratarlos. Pero no son los únicos motivos. ¿Te han salido también heridas en los labios y en las comisuras? Bueno, esto suele ser un desencadenante de esa resequedad. 

Piensa en todos los factores a los que te expones al día. El polvo, el frío, el calor, el sol, el viento, sustancias irritantes, algunos alimentos o incluso la propia saliva. Los principales agentes agresores que afectan al rostro son ambientales, los rayos UV, el clima seco o viento frío. Pronto viene la época del frío, y te recomendamos llevar encima tu bálsamo labial Carmex, indispensable para el otoño y el invierno.

¿Cuál es uno de tus errores más comunes? Sobre todo, humedecerlos con saliva. Así, lo único que conseguirás será agrandar esa deshidratación labial. Además, en invierno el frío es el principal responsable de las grietas, y ello se debe a que la piel labial carece de glándulas sebáceas, irritándose con mayor facilidad. Al no recibir agua suficiente, pierden elasticidad y acaban agrietados. 

Mini Tips para unos labios cuidados 

• Usar tu bálsamo labial favorito de Carmex.
• Beber mucha agua con frecuencia y, sobre todo, a la hora de practicar deporte.
• Tomar alimentos sanos, que contengan vitamina y agua.
• Evita humedecer los labios continuamente con saliva.
• En casos de clima extremo, ten siempre a mano Carmex

Comentarios

Entradas populares