Descubre las curiosidades más interesantes de los labios


Siempre quieres estar perfecta cuando sales. Tu maquillaje es tu seña de identidad y necesitas brillar con él. Los labios son claves para mostrar tu mejor sonrisa, pero tienes que cuidarlos. Son carnosos, finos, grandes, pequeños… Sean como sean, es una de las partes más atractivas de tu rostro. Y, a su vez, una zona muy sensible que hay que cuidar. ¡Hoy te contamos las curiosidades más sorprendentes sobre ellos!

  • Es sin duda la piel más fina de tu cuerpo. La característica más peculiar de los labios es su poco grosor en cuanto a piel. Tienen un color diferente al resto de la cara. ¿Sabes por qué? Suelen ser más rojos porque están más en contacto con los vasos sanguíneos. ¡Por eso hay que tener mucho cuidado con ellos!
  • Se secan muy fácilmente. Tienes que buscar alternativas para mantenerlos siempre hidratados, ya que siempre están resecos al no sudar. Pero sobre todo, si las pieles son más sensibles, lo hacen en aumento. Por eso, te recomendamos que uses los bálsamos de Carmex, que los mantendrán en todo momento nutridos, llenos de vida y con el mejor aspecto, sin pellejitos.
  • ¿Sabías que existen enfermedades relacionadas con los labios? Como el mucolele, la queilitis angular, el herpes labial o el cáncer de boca. ¡Pero no te preocupes! Cuidándolos y protegiéndolos, no vas a tener ningún tipo de problema.
  • ¿Para qué sirven los labios? ¿Solo para dar besos? ¡Por supuesto que no! Tienen muchísimas funciones. Entre ellas succionar y comer, pero fundamentalmente para hacer algo que nos encanta: ¡hablar!
  • ¿Qué les pasa a los labios con la edad? Sobre todo, hay que destacar la escasez de colágeno. Cuanto más redonditos están, más colágeno tenemos. Poco a poco van perdiendo parte de esta proteína. Precisamente es lo que se suele inyectar para tenerlos más carnosos.

¡Pronto te traeremos muchas más curiosidades!

Comentarios

Entradas populares