¡Sorteo dos entradas dobles para el concierto de Cadena 100 POR ELLAS!


Se ha vuelto una tradición en Carmex y este año no iba a ser menos… ¡Volvemos con un sorteo que te encanta! Y es que si eres amante de la música y la fiesta, no puedes faltar al Wizink Center el próximo 19 de octubre. Tienes una cita para vivir y disfrutar del mejor concierto solidario donde contaremos con voces increíbles. ¡El mítico concierto POR ELLAS de Cadena 100! ¡Y todo los beneficios dirigidos a la Asociación Española Contra el Cáncer!

¡Carmex no podía faltar en esta fiesta POR ELLAS! Desde hoy 9 de octubre hasta el 15 de octubre a las 12.00 horas… ¡Sorteamos dos entradas dobles para asistir a este gran evento! ¡Así irás acompañad@ de la persona que quieras! Y lo más importantes de este concierto son ellas, las mujeres que luchan cada día para superar el cáncer de mama.

Madrid acogerá en el WiZink Center en esta séptima edición  a grandes artistas invitados. El principal será Melendi, que dará voz a esas luchadoras incansables con el himno ‘Por encima de la bruma’, creado especialmente por él para ellas. Otros artistas como Beret, Mika, James Blunt, Nek, Huecco, Efecto Pasillo, Estopa o Fangoria estarán entre los presentes para haceros disfrutar más que nunca.

PARTICIPA AQUÍ 

Condiciones para participar 

Para tener la oportunidad de vivir esta experiencia, tendrás que participar en nuestro sorteo, y podrás hacerlo hasta el 15 de octubre al mediodía. ¡Y atención! Ese mismo día diremos quiénes son los dos ganadores, que tendrán el resto de la tarde para contestar mediante mensaje privado en nuestro Facebook o Instagram

Recuerda que para participar, tienes que seguirnos en Facebook e Instagram. ¡Díselo a tus amig@s para que vayáis juntos al concierto!

¿Y tú? ¿Te sumas el próximo 19 de octubre a la lucha? Más de 15.000 personas estarán este día en el WiZink y tú no puedes ser menos. ¡Participa en nuestro sorteo y sorprende a la persona con la que quieres ir!

Comentarios

Entradas populares