Formas de maquillar tus labios según tu silueta


Oficialmente ya estamos en época otoñal y los consejos de belleza en esta época son súper necesarios. Como sabemos que te encantan los tips de maquillaje, hoy te traemos un post cargadito de consejos muy interesantes para maquillar tus labios. Esta vez, te aconsejamos según la silueta que tengas, más gruesa, más fina, el color de piel... ¡Así que no te pierdas nada y toma nota de todo!

No podemos empezar a darte trucos sin decirte el más importante de todos: usar Carmex. Nuestro bálsamo labial favorito será ideal para comenzar a preparar tus labios antes de maquillarlos. ¡Le dará ese toque aromático y suave que tanto buscas! Ahora sí, vamos allá con esos consejos.
  • ¿Eres de labios finos? Lo que tendrás que hacer es perfilarlos siempre antes de rellenarlos, delineándolos para que parezcan mucho más carnosos. Luego, dales un toque de color con el producto que más te guste. Te recomendamos los tonos pastel y mates, muy propios para este otoño.
  • ¿Tienes los labios gruesos? Ten cuidado con el perfilador, no te salgas más de la cuenta. Solo así conseguirás un efecto reductor. Los tonos oscuros aparentan menos voluminosidad y vienen muy bien en este tipo de ocasiones. Aunque, tenemos que decirte que… ¡Tener labios carnosos es una suerte! Así que lúcelos con el color que más te guste.
  • Para pieles oscuras… Los tonos tostados de piel tienen la suerte de que casi cualquier color de labios les favorece. De hecho, el rojo oscuro va perfecto, ya que es el color de labios por excelencia.
  • Si tienes la piel clara, los tonos fucsias, naranjas o rosas son ideales. Recuerda evitar tonos oscuros y fuertes.
  • ¿Un poco de ‘código de barras’ en el labio superior? Te aconsejamos que utilices siempre un mate, que evitará que se muestren las arruguitas durante más tiempo.
  • ¿Y si eres reacia al maquillaje? Entonces opta únicamente por el bálsamo labial Carmex para que tus labios estén protegidos, hidratados y con la mayor suavidad.
¿Qué te parecen?


Comentarios

Entradas populares