Tendencias en verano: El maquillaje 'Jelly'


Una de las novedades de este verano tiene nombre y es el ‘maquillaje jelly’. ¿Habías oído hablar alguna vez de esta técnica usada por la gran mayoría de las influencers y celebrities? Consiste en una textura gelatinosa… ¿Es posible? ¡Por supuesto! Eso sí, ten cuidado con las altas temperaturas.

Decimos adiós a la gelatina de cuchara y nos pasamos a la gelatina facial. Una de las tendencias más sonadas es la textura ‘jelly’, discreta pero una apuesta muy segura. ¡Y los jelly make-up tampoco se quedan atrás! Si pensabas que solo era para el rostro, estabas equivocada. ¡Los labios también querían ser parte de esta técnica!

Lo mate y lo glossy se quedan atrás abriendo camino a este nuevo brillo en el rostro. El truco es escoger qué parte del rostro queremos resaltar con este maquillaje. Son muchas las marcas que ya apuestan por esta tendencia. Los ojos, los pómulos y los labios serán los grandes protagonistas este verano. ¿A qué esperas?

Para resaltar los ojos, aplica una sombra o un delineador natural antes de ponerte el ‘jelly’ y luego acaba tu maquillaje con el producto gelatinoso colocándolo con tu dedo para que así puedas evitar que no se pierda. La máscara de pestañas ideal para esto será a prueba de agua.

¿Y qué nos dices de la manicura ‘jelly’? Sería más un efecto semitransparente y no tanto una textura verdaderamente gelatinosa. Súper original, veraniega y colorida. Celebrities como Kylie Jenner ya han apostado por ellas. Con lentejuelas, glitter o cualquier otro estilo glamuroso. ¡Se puede combinar de mil formas!

Puede que aún no hayas visto mucho ‘jelly’ en el maquillaje de las más famosas, pero dale tiempo. Todo apunta a que se extenderá con rapidez y… ¡Si tú empiezas ya serás una de las primeras en marcar tendencia!

¿Lo vas a probar?

Comentarios

Entradas populares