Formas de maquillarte para destacar tus labios


Te encanta cuidarte y lo sabes. Una sonrisa iluminadora puede cambiar tu aspecto por completo. Y por eso desde Carmex, queremos darte los mejores consejos y cuidados para que tus labios siempre estén protegidos y sin ninguna imperfección. Esta semana, te vamos a contar algunas formas de maquillarte haciendo que destaques y brilles como nunca. ¡Ve tomando nota!

¿A quién no le mola el nude? Pero a nosotros el que nos gusta es el make up nude saludable. Unos colores marrones y anaranjados. El tono albaricoque aclara el pigmento de tus labios y los hace más gruesos. Para el nude lo mejor es dejar la base y centrarte en la textura de tu piel y los poros. ¡Un poco de corrector para cubrir algunas imperfecciones y polvo bronceador! Y, obviamente no puedes olvidar tu máscara de ojos.

¿Cuál es el clásico que jamás falla? Cuando oímos hablar de un maquillaje clásico que se remonta tiempo atrás, sabemos que nos referimos al tradicional rojo de labios. Ya es toda una ceremonia. Primero se colorea el interior de los labios y se van rellenando poco a poco. Luego, se crea un perfilado difuminado. ¿Y el resto del rostro? Apuesta por unas pestañas peinadas sin mucho exceso de máscara y, rellena y peina las cejas también.

El color ‘vino’ de labios hace que tu look sea más elegante y… ¿Por qué no? Usa el mismo tono en los ojos con un eyeliner alargado y un rímel que eclipse tu mirada. Otra de las tendencias de las que hablábamos hace unos días son los tonos pastel, perfectos para las pieles claras y make up naturales. 

Este verano no puede faltarte alguno de nuestros bálsamos labiales principales. ¿Los descubres aquí? Recuerda que te protegerán del sol gracias a su factor de protección solar 15.

Comentarios

Entradas populares