¡A tu look veraniego le falta Carmex!


¡Ya es oficialmente verano! El armario veraniego de este año vuelve a optar por varios básicos que se repiten, como vestidos camiseros, blusas, el color blanco o las flores. Seguro que ya has hecho el cambio de armario hace mucho y tienes tu outfit listo para lucirlo. Pero, ¿y los bálsamos Carmex? ¿Con qué looks vas a combinar cada uno de los SPF15 más glamurosos?

El paso a paso de tu look

El vestido camisero largo que va más allá de la rodilla es uno de los grandes imprescindibles este verano. Su color será el azul y un cinturón ancho que combine y dé color a este, será una gran apuesta para fiestas y salidas. Un esparto de tacón alto va a ser clave para completar tu outfit. ¡Y te falta Carmex! ¿Qué te parece el Moisture Plus Peach de melocotón para rematar tu look?

Los tonos blancos están tomando un claro protagonismo y los bordados perforados ofrecen muchas posibles formas de combinación. Este tejido lo verás en vestidos, blusas y faldas midi. Los vestidos de una sola manga están ganando terreno donde se luce el hombro y se combinan muchas telas con resultados elegantes. El Moisture Plus Berry de Carmex con su tono rojizo es la apuesta perfecta para estas prendas. ¿Ya lo tienes?

¡No podemos dejar el brillo de lado! Siguen presente en multitud de complementos. Es un acierto llevarlo al calzado u otros accesorios como riñoneras o bolsos con lentejuelas. El ‘brilli brilli’ es ideal para looks de fiesta y no podía faltar con este el sabor a fresa. ¡Una sensación dulce, fresco e irresistible que convertirán a tus labios en irresistibles!

Los vestidos estampados con motivos naturales también consiguen tener su sitio en el armario básico del verano. De hecho, los bolsos de rafia son pura tendencia. Están elaborados con hilos de fibra sintética o natural, muy parecidos a la paja. Si les añades pañuelos coloridos, darás vitalidad y sentido a tu outfit. La lima viene genial para dar frescor y sentido a tu verano. Usa el ClickStick de Lima SPF15, que protegerá tus labios allá donde vayas.

Entonces… ¿Cuál va a ser tu bálsamo veraniego?

Comentarios

Entradas populares