Así habla la revista Glamour de Carmex España


Este año, desde Carmex España hemos sido uno de los protagonistas del invierno, por convertirnos en el bálsamo oficial de labios de la Real Federación de Deportes de Invierno, todo un honor para todos nosotros. Y en la revista Glamour han apostado por Carmex para proteger los labios no solo del frío, sino también del sol veraniego de estos días, ayudando a que estén súper hidratados.

En la revista oficial de belleza en España y en el mundo, nos apuntan como ‘la marca de bálsamos labiales mejor del mercado actual’. Pero, además de esto, cuentan algunos puntos clave y curiosidades. ¡Conócelas!
  • En Carmex llevamos ya más de 80 años en el mercado, concretamente desde 1937.
  • Los bálsamos labiales de Carmex llevan más de 15 años siendo los más recomendados por los farmacéuticos en Estados Unidos. Y se basan en la encuesta anual de Pharmacy Times Magazine.
  • En Carmex estamos especializados en bálsamos labiales hidratantes.
  • Se venden aproximadamente 130 productos por minuto.


Y no solo eso, sino que los sabores neutros y afrutados están triunfando entre celebrities, madres, abuelas, jóvenes… Pasa de generación en generación. Los bálsamos de toda la vida, los de confianza. Son para toda la familia y un regalo perfecto al que se le da uso cada día. Por ejemplo, antes de acostarte o cuando tomas el sol, serían momentos clave para evitar aparición de grietas o sequedad.

Por eso, es la época perfecta para que empieces a usarlos, ya que el frío, la sequedad o el viento no solo afectan negativamente a los labios, sino que también el sol y los rayos son dañinos. El factor de protección solar (SPF 15) de cada bálsamo será imprescindible en tus días de verano.

Descubre todos y cada uno de los bálsamos Carmex en nuestra página web. 

Comentarios

Entradas populares