Qué rutina seguir para acabar los labios resecos


No es del todo sencillo acabar con los labios resecos por el tipo de clima que vivimos actualmente, la poca cantidad de agua que puedes estar ingiriendo o puede que tu alimentación no sea la más adecuada. En Carmex, sabemos lo que necesitas para que tus labios estén en las mejores condiciones y puedas lucirlos a cualquier hora, estés en casa o fuera. 

Existen muchas fórmulas que solucionan esos labios secos y, para ello, es vital seguir una rutina diaria. ¿Quieres conocerlas?

Es el momento de nutrir tus labios para que se mantengan firmes y luminosos todo el tiempo. Y ya sabes cuál es la combinación perfecta para ello… Nada más y nada menos que unos bálsamos labiales perfectos para brillar más que ninguna este verano. ¿Quieres que te enseñemos los que tienen factor de protección solar? 
  • Nuestro maravilloso tarro de Carmex Cereza no solo cuenta con SPF 15, sino que aporta un aroma hipnotizador. Con su barrera protectora de larga duración podrás estar el tiempo que quieras tomando el sol. ¡Ya sabes que tus labios estarán más protegidos que nunca!
  • El bálsamo Carmex Click Stick es la fórmula original, la de toda la vida, a la que se le suma el SPF 15. ¡La tradición de siempre con las mejores combinaciones del futuro!
  • Pero si lo que estás buscando es un toque fresco, un sabor novedoso que te de vida este verano…. ¡Sin duda alguna apuesta por la lima! El Carmex Click Stick de sabor lima nos encanta.
  • ¿Que prefieres algo más dulce? ¡Lo tenemos! El recién llegado bálsamo labial Carmex Click Stick sabor fresa es suave para tus labios. ¡El alcanfor y el mentol van a refrescar tu verano!

¿No sabes dónde encontrarlos? ¡No es problema! En nuestra web tenemos habilitado un buscador de puntos de ventas cercanos a ti. Aquí podrás buscar dónde comprar Carmex.

Comentarios

Entradas populares