TOP TEN DE ESTE VERANO

¿Quieres saber cuáles están siendo algunos de los tops de este verano tan peculiar que estamos viviendo? Aquí van alguno de ellos. Anímate a comentar cuáles están siendo los tuyos...

  • Redescubrir los destinos nacionales. El turismo local ha sido el gran beneficiado en los viajes del verano de 2020 ya que los viajeros han reservado escapadas más próximas a su domicilio, reduciendo la distancia de su lugar de residencia. Además, en nuestro país tenemos la suerte de contar con multitud de rincones maravillosos, únicos y diferentes entre si.



  • Mascarillas con diseños. Ya que va a ser nuestra compañera inseparable los próximos meses, al menos vamos a darle un toque de color y un poquito de diseño. Hay mil opciones y diseños para todos los gustos, para niños y mayores. Y multitud de tiendas donde encontrarlas.


  • Bucket hats. Quién nos iba a decir que los típicos gorros de pescador o bucket hats iban a convertirse en una de las tendencias de este año. De lona, de cuero, de crochet, estampados, lisos... su versatilidad es infinita y dan un toque diferente a cualquier look.



  • Lila. Sin duda, este está siendo el verano del color lila. Lo vemos en vestidos, faldas, bikinis, bañadores, trajes de chaqueta, faldas, blazers… el lila está siendo el nuevo negro. ¿Tienes alguna prenda de este color?

  • Carmex. Mantener los labios hidratados, suaves y protegidos debería ser un must durante todo el año, pero especialmente durante los meses en que pasamos más tiempo al aire libre. Carmex es el bálsamo labial perfecto, dispone de diferentes formatos, para que puedas elegir el que más se adapte a ti.


  • Sandalias de velcros. Son las típicas sandalias que se usaban para caminar por la montaña en verano, pero rediseñadas, nuevos colores, texturas, un poco de plataforma para estilizar… te atraparán por su diseño llamativo, y te convencerán por su comodidad.

  • Camisetas con hombreras. La camiseta es un básico que nunca nos puede faltar. Pero este verano han dado un pequeño giro con un elemento que a priori puede parecer difícil de encajar: las hombreras. Lo mejor de esta tendencia es que provocan un efecto óptico muy favorecedor que afina la cintura al centrar todo el volumen en la zona de los hombros. Las hemos visto en influencers de todos los estilos, combinadas con pantalones pitillo, faldas, shorts…



Comentarios

Entradas populares