PEQUEÑOS DETALLES QUE ELEVAN TU LOOK


Muchas veces la falta de tiempo o de imaginación nos pueden hacer vestir de forma sosa e insulsa. No se trata tanto de dedicar mucho más tiempo a arreglarnos, sino más bien de introducir pequeños detalles que consigan levantar un look, que puede estar compuesto perfectamente por prendas básicas. Y si hablamos de maquillaje, la idea es parecer lo más natural posible, ya sabéis, el famoso make up no make up.

 

Comenzando por el look, os damos una serie de tips que harán que vuestro outfit tenga siempre ese punto especial:

 

  • Utiliza los pañuelos. Nunca fallan y seguro que tienes por lo menos uno al que no le das demasiado uso. Tienen mil posibilidades: como cinturón, coletero, anudado al cuello, atado al bolso, en la cabeza estilo pirata... Ahora en verano es cuando más usos puedes darle y verás cómo puede cambiar un look en principio básico o sin mucha gracia.
  • Otra forma de subir nuestro look es el total white. Es un color neutro que combina con todo, pero a la vez es muy luminoso y elegante. Puedes probar a combinar también los accesorios en blanco, o por el contrario con un bolso o zapatos en un color potente.

Total white


  • Los complementos son fundamentales: pendientes, anillos, pulseras, colgantes… Este año se llevan los pendientes grandes, las orejas con varios agujeros, ear cuffs, collares tipo chocker con cuentas de colores, collares de eslabones, de conchas… Introdúcelos en tu look, verás qué cambio.
  • Gafas de sol, bolsos y cinturones son también elementos que pueden cambiar un look completamente. Atrévete con diseños originales. Un vestido básico cambia completamente con un complementos bien escogido
Pasamos ahora al maquillaje, y es que en este caso buscamos naturalidad por encima de todo. Por eso, hay varias cosas a tener en cuenta:
  • Ojo con dónde aplicas el corrector, nunca te excedas o lo que conseguirás es precisamente todo lo contrario a un efecto natural.
  • Aplica la base de maquillaje solo allí donde necesites corregir imperfecciones. El resultado será mucho más natural y jugoso, y conseguirás una piel unificada.
  • Utiliza un ‘eyeliner’ en un tono más natural como el marrón. Intenta que la línea sea lo más delgada posible y dibújala muy pegada a las pestañas. La máscara de pestañas en color marrón terminará de definir tu mirada, pero de una manera más sutil y natural.
  • Por último, aplica un bálsamo labial Carmex, en cualquiera de sus formatos, para conseguir unos labios suaves, protegidos e hidratados. Aplica a continuación tu labial preferido. Un truco: si lo aplicas con el dedo, el efecto será mucho más natural.

Comentarios

Entradas populares