PLANES DE VERANO ENLA CIUDAD


Si vas a disfrutar del verano en la ciudad, te proponemos una serie de planes a tener en cuenta para aprovechar estos días.

  • Museos. El verano es el momento ideal para conocer los mejores museos de tu ciudad tranquilamente. Además, la mayoría de los museos cuentan con un día a la semana en que la entrada es gratuita. Otro punto positivo: te librarás del calor por un buen rato.

  • Picnic. No hace falta ir a la playa o al campo para organizar un día de picnic. En algún parque de tu ciudad, bajo una buena sombra, puedes llevar un mantel y ponerla en un césped que esté autorizado para pisar. Llévate una nevera portátil o una bolsa térmica para las bebidas, y para comer algo sencillo y fresco: ensalada, conservas, bocadillos o sandwiches, fruta…

  • Cine de verano. Los cines de verano son una opción estupenda para esta época del año. Y puedes llevar tu comida y bebida si te apetece.

  • Iníciate en la fotografía. Coge tu cámara (o tu móvil) y márcate una ruta por las zonas más interesantes de tu ciudad. Fíjate en la arquitectura, los edificios más emblemáticos, experimenta con los planos, prueba a editar... Quizá descubras tu nueva vocación. Además de tener la oportunidad de descubrir rincones que no conocías.

  • Haz turismo. Muchas veces paseamos por nuestra propia ciudad sin prestar atención, seguro que hay mil sitios en tu propia ciudad o sus alrededores que no conoces. Hay muchos tours guiados muy baratos o, incluso gratuitos. O puedes investigar por tu cuenta y visitar rincones, museos, bibliotecas, parques, jardines que no conoces.

  • Disfruta de las terrazas. Es la época de las terrazas. Pocas cosas hay más sencilla y agradables que tomarte algo con tus amig@s o con tu pareja en una terraza. Y si hay alguna en una azotea no dejes de ir una noche estrellada.

Comentarios

Entradas populares