Estos son los errores que cometes con tus labios


Te levantas, desayunas, te vistes, te lavas los dientes y llega la hora del maquillaje. Y piensas: ‘¿Cómo me maquillo hoy?’. Lo que no sabes es que detrás de esa decisión, cometes algunos errores… Al menos en tus labios. Pero no te preocupes… ¡Ahora puedes tomar nota de los consejos que te traemos desde Carmex!

Parece que usar un labial es súper sencillo, pero no es del todo así. Que tengas unos labios perfectamente maquillados requiere de práctica. Como todo, tiene sus trucos y éstos al final serán la clave de todo. Dile adiós a los labios de payaso, y ten unos labios 10.

Punto 1. Hidratarse. ¿Lo haces? ¿Antes de ponerte cualquier labial usas tu bálsamo Carmex para que tus labios estén a punto y súper suaves para cuando les des color? Es vital que lo hagas para que el efecto del tono dé sus resultados. Pero, sobre todo, es importante para la salud de los labios. Si están hidratados con los bálsamos SPF, estarás protegiéndolos.

Punto 2. El tono más oscuro. Y pensarás, ¿para qué un tono más oscuro si ya he elegido el que quiero? Pero no es así, aunque ya hayas seleccionado tu color, buscar uno más oscuro será clave para que realmente destaquen. Perfila los labios con el oscuro y rellena con el que tengas. ¡Ya verás qué resultados!

Punto 3. Según tu piel. ¿Eres más morena o más clara de piel? Todo cuenta para que escojas un color u otro. Si no estás del todo segura con el tono del labial por tus rasgos faciales, asegúrate. ¡Ve a lo que estés 100% segura de que arrasarás!

Punto 4. Hacer destacar a tus labios. Cada silueta de labios es diferente, por eso es fundamental que tengas tus pequeños tips. Pero si que es cierto que hay algunas ideas básicas que nunca fallan. En este post de hace algunas semanas te lo explicábamos.

¡Ahora te toca poner todo a prueba y contárnoslo!

Comentarios

Entradas populares