¿Labios rojos o naturales? ¿Cuál elegirás a partir de ahora?


Tu gran debate antes de salir de casa, ¿unos labios naturales en nude o un color fuerte, un rojo pasión? El próximo otoño viene cargado de nuevas sorpresas y a ti te toca elegir cuál será la opción que más se identificará contigo. ¿Ya lo tienes claro o quieres seguir leyendo el post para acabar con tus dudas? ¡No pierdes nada!

Una de las preguntas que debes hacerte antes de salir es: ¿de noche o de día? Dependiendo del momento, y por supuesto de la situación, optarás por un tono u otro. Eso sí, tienes que tener en cuenta que el color que elijas dará un enfoque totalmente diferente al resto de maquillaje. Por eso, debes estar súper segura.

De vez en cuando, también puedes echarle un vistazo a las últimas tendencias de pasarela, ¿cuál es el maquillaje que más se está llevando? La cuestión es decidir si quieres que tus labios retengan toda la atención o si quieres que pasen algo más desapercibidos.

De todos modos, seas como seas, tienes que saber que hay un rojo de labios infalible para ti. Encontrar el tono exacto que combina mejor con tu piel, cabello y ojos no es tan complicado. En cuanto al nude, si quieres que resalte tus labios, un tono nude fuerte le iría genial, pero si no es lo que buscas, un tono más pálido será ideal.

¿Quieres un truco?

Primero perfila tus labios con el mismo tono que la barra y rellénalos con el lápiz para fijarlo mejor y conseguir una mayor duración. ¡Ya verás el resultado! Luego, aplica dos capitas del labial y deja que se seque con un pañuelo de papel. Y ya después, con un pincel fino, tienes que rellenar todos los huecos para que queden súper perfectos. Maravilloso, ¿no crees?

Comentarios

Entradas populares