Tu bálsamo Carmex, el de toda la vida


¿Cuántos años llevamos a tu lado? No habías nacido aún cuando Carmex salió al mercado, de la forma más humilde, hecho en la cocina de casa y vendido en el maletero de un vehículo repartido de la mano del fundador, Alfred Woelbing. Desde ese momento, en 1937 acompañamos a muchas de vosotras en vuestro día a día. ¡Y os estamos muy agradecid@s!

Pero los bálsamos y labiales de Carmex no solo reparan con su hidratación, sino que previenen labios agrietados. Queremos ofrecerte salud y la sequedad y la irritación son efectos secundarios del frío, la playa, el calor, temperaturas extremas, situaciones como viajes en avión. 

Son ya más de 80 años aliviando y previniendo labios secos. La principal causa de la deshidratación es sin lugar a dudas, el clima. Esos cambios bruscos de temperatura y condiciones meteorológicas duras que tienen efectos dañinos en los labios. Y es importante no hacer la vista gorda y cuidarlos, así luego evitaremos posibles sustos.

¿Qué te proporcionará Carmex?

  • Protegerá e hidratará la piel de los labios, que es una de las más delicadas del cuerpo.
  • Reparará las grietas que ya han aparecido por culpa de la sequedad ambiental.
  • Prevendrá daños propios como la aparición de fisuras y grietas.
  • Suaviza y calma los labios, sobre todo, en condiciones climatológicas extremas, por ejemplo en la playa, practicando esquí o también en la oficina donde la calefacción es alta.

¿Sabías que los bálsamos labiales de Carmex contienen los ingredientes que mejor luchan contra la sequedad? El ácido salicílico, la vitamina E, la manteca de cacao, el aloe vera y la manteca de karitee son un claro ejemplo de ello. 

¿Notas la sequedad en tus labios? Sería interesante que lo aplicaras antes de salir de casa. ¡Antes y después de utilizar tu pintalabios! 

Comentarios

Entradas populares