Los labios también sufren en verano. ¿Cómo los cuidas?


En verano te preocupas por cuidar tu piel con crema solar, tus ojos con gafas de sol y tu cabello con algún producto especial. Sin embargo, te olvidas de los labios, que también sufren las inclemencias del sol y del calor en esta época del año. ¡Error! Los labios no tienen melanina y están desprotegidos del sol, y es una de las partes de tu cuerpo que más desprotegida está.

El sol puede provocar que se te resequen o se agrieten los labios, e incluso en algunas personas pueden llegar a sangrar. Pero eso no es todo, el aire acondicionado también podría dañarlos por el frío. Para evitar algún daño en tus labios y que estén protegidos del sol, es necesario que te hidrates tomando como mínimo dos litros de agua al día y poniéndote tu bálsamo labial Carmex favorito. 

¡Aquí tienes algunos trucos!

  • Utilizar un lipstick que te hidrate y proteja. Hay muchos bálsamos Carmex con factor de protección solar (FP15). ¡Notarás los resultados en cuestión de horas!
  • Si vas a utilizar lápiz labial, es recomendable que antes te coloques una mano de Carmex y después de 15 minutos, aplicarte el color. De esta manera protegerás tus labios de una manera elegante, con sabor y mucho brillo. Si lo aplicas después también funciona.
  • Ponte Carmex las veces que sea necesario, de esa manera tendrás siempre hidratados tus labios y además tendrán el mejor aspecto.
  • Si tomas alimentos ricos en vitaminas A, B, C y E, también estarás ayudando a tus labios. Por ejemplo, los lácteos, cítricos, huevos, hortalizas, entre otros.

¿Todavía no le has echado un vistazo a todos nuestros productos? Visita aquí los bálsamos de Carmex España.

Comentarios

Entradas populares