¿La clave de este verano? ¡El rosa!


¿Sabías que en 2019 las tendencias en maquillaje van a dar un giro muy importante? ¿Y tú quieres estar a la última? ¡Colores y acabados nuevos! Hoy te contamos cómo son los pintalabios que se llevan ahora. 

Ya sabemos el poder que tienen los labiales si encuentras el color adecuado… ¡Aumenta las perspectivas de cualquier look en cuestión de segundos! Y hay pintalabios que sientan mejor o peor, por ejemplo, en función del tono de piel. ¿Ya sabes cuál es el que más va contigo? Pero sobre todo, ¿qué colores de labiales van a triunfar este verano?

¡El rosa es la auténtica estrella de la temporada!

Puede que la regla general afirma que el rosa de labios favorece mucho a rubias de piel clara. ¡Pero para nosotros es solo un mito! Solo es cuestión de elegir el tono correcto. Pero ya no solo en tus labios… Los tonos rosas pastel también van a verse mucho en los outfits

Se aplica como cualquier otro color de labios. Lo que implica el uso de perfilador. Y no sólo trazarás el borde exterior del labio, sino que además rellenarás el labio por completo, con una fijación extraordinaria. Así evitarás que se desplace el labial a lo largo del tiempo que lo lleves puesto. 

Pero si quieres aún así más duración al labial... ¡Aplica una suave capa de polvos translúcidos después de la primera capa de labial! Luego vuelve a aplicar el labial para quitar ese efecto empolvado al labio. ¡Verás qué bien queda este truco!

¿Quieres más volumen? Entonces te aconsejamos utilizar un corrector o iluminador ligeramente más claro que tu tono de piel, antes de perfilar el labio, rodeando el contorno de la boca. ¡Increíbles resultados!

El color rosa es pasión, vida, amor, ternura, felicidad, todo un éxito. Tiene el poder seductor del rojo sin su potencia, y la delicadeza del blanco sin su formalidad. ¡La mezcla ideal! No importa la temporada, te favorecerá en todas sus vertientes, en prendas, complementos o maquillaje. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Cuéntanos que tal te ha ido en los comentarios!

Comentarios

Entradas populares