¿Qué color prefieres? ¿Mate, Neon o Nude?



Pintarte los labios es todo un dilema, siempre estás indecisa, ¿verdad? Vestir los labios con las tendencias de la primavera 2019, sin necesidad de esperar a que llegue, es fácil. ¡Elige si te quedas con el acabado mate, los tonos neón o la gama de los nude! ¿Quieres que te ayudemos?

Aunque aún queden unos meses para la llegada de la primavera, ¿qué mejor manera de estrenar de maquillar tus labios que con las tendencias de color de pasarela? Las bocas en rojo siguen siendo las más recurrentes, pero esta temporada se llevan con acabado empolvado. La gama de los nude también vuelve a ser protagonista, aunque algo menos discreta que anteriormente. Y los tonos vibrantes, como el fucsia, el naranja o el coral, son los encargados de poner el toque más fresco.

¿Por qué mate?

¡El acabado estrella para los labios! Para ayudar a que los labiales en polvo se adhieran mejor sin perder la calidad mate, lo mejor es que… ¡Uses previamente tu bálsamo labial favorito! Un poco de Carmex antes de ponerte el tono mate y… ¡Nunca perderás ese tono! Los tonos fríos son perfectos para las pieles claras y los cálidos para las pieles medias y más oscuras.

Desnuda tus labios con el nude

Este tono ha demostrado que es capaz de presentarse en infinitas versiones que hagan juego con los diferentes tonos de piel. Los labios se llevan ligeramente más claros o más oscuros que el tono natural de la boca y son el mejor complemento de una mirada intensa. Para lograr un aspecto más natural, aplica el color en el centro del labio y difumina hacia el exterior con ayuda de la yema de los dedos.

Recuerda que casi siempre… ¡Menos es más!

Vuelven los ochenta gracias al neón

Los tonos neón que hicieron furor en la década de los ochenta vuelven en 2019 con fuerza. Eso sí, este año no se emparejan con sombras a todo color, sino que prefieren un ojo maquillado tan solo con máscara de pestañas o un delineado muy discreto. Opta por una barra de labios fucsia si tu piel es clara, por una coral si tu tez es media y por un rojo anaranjado si es más oscura.

Comentarios

Entradas populares