Adiós invierno: ¡Fin a la temporada de nieve!



¿Qué ocurre hoy 20 de marzo? ¡Pues que entramos de pleno en la época primaveral! Flores, colores llamativos, outfits más frescos, días más soleados y calurosos… ¡Entramos en la previa al verano! Atrás ha quedado la temporada de nieve que tantas sorpresas nos ha dado en las pistas… ¡Porque ya somos el reparador de labios oficial de la RFEDI! Bueno, bueno… ¿Tienes ganas de que arranque esta primavera? 

¿Has pensando cómo vas a cuidar tus labios en los días soleados de la primavera? Las gamas de sabores dulces son ideales para esta época. Carmex Stick Vainilla o los formatos Moisture, tanto Peach como Berry, son aliados perfectos que no pueden faltar en tu outfit diario. 

Apuesta con los complementos ligeros y suaves… ¡Con las mismas cualidades que este bálsamo! ¿Qué vas a llevar puesto además de tu bálsamo labial?

  • Blazer oversize. La americana va a seguir siendo tendencia, pero hará un retorno a sus formas más entalladas en detrimento de las oversize, que tan de moda han estado durante el invierno.
  • Materiales naturales. Madera, paja, mimbre... te encantará ver este tipo de materiales en bolsos y otros complementos a lo largo de la primavera. Y nosotras encantadas de la vida.Tradicionales flores. ¡Las flores no van a desaparecer nunca! Son las claras protagonistas. ¿Vas a usar este estampado?
  • Hombros Descubiertos. Continuarás mostrando la parte superior del cuerpo, pero de una manera diferente. Los hombros, aunque seguirán siendo importantes, tendrán menos protagonismo.
  • Monos. Los monos de inspiración worker, los pantalones cargo con multitud de bolsillos, al igual que las chaquetas... van a ser tendencia. ¿Te animarás con ellos?
  • Gafas minis. Después de muchos años llevando gafas de sol enormes han llegado los modelos más finos que prometían ser toda una revolución. Sin embargo, han pasado por nuestras vidas sin pena ni gloria porque YA se han dejado de llevar.
  • Zapatos planos. Ve pensando en dejar los tacones en el armario porque la primavera va a ser sobre plano. Se llevarán los zapatos masculinos, las sandalias, alpargatas... y todo lo que no sea excesivamente alto.


Comentarios

Entradas populares