¿Por qué el gloss es vital para unos labios naturales?


¿Cuántas chicas usan diariamente el gloss para deslumbrar con sus labios? Es un complemento que está a la orden del día. Un producto de maquillaje que ha evolucionado y que es uno de los indispensables. ¡No nos digas que ese toque de brillo en nude o rosado no es maravilloso!

Si tu maquillaje es nude, es la opción ideal para tus labios, sin duda alguna. ¿No te sueles maquillar diariamente, pero quieres tener ese brillo especial? Olvídate de las texturas pegajosas, gruesas y aromas poco conseguidos.

En Carmex también nos gusta mucho sacar a relucir nuestros labios. Y por eso… ¡Contamos siempre con nuestro formato Moisture Plus! Esta gama es la más glamurosa! ¿Sabes por qué? Te aportará suavidad y una ultra hidratación, un brillo muy chic y, por supuesto, no puede faltar la protección solar SPF 15. 

Al mismo tiempo, además de este súper efecto gloss, hidrata e impide la pérdida de humedad de una manera increíble. Es un cómplice ideal para maquillar los labios finos porque otorga un inmediato efecto óptico de grosor y volumen. 

¿Por qué deberías usarlo?

1. ¡Aportará volumen a tus labios! El mejor aliado para maquillar los labios finos consiguiendo un efecto óptico de labios gruesos. Si, por lo contrario, los tuyos tienen el volumen adecuado o incluso son más anchos de lo normal, aplica un toque de brillo en el centro del labio inferior después de haber aplicado la barra. Aportará un efecto de jugosidad, pero no demasiado volumen. 

2. ¡Un toque de juventud! Uno de los maquillajes más juveniles y naturales incluyen un toque de 'gloss' de color rosado o nude que complementa una base o crema con color y máscara de pestañas negra. Si quieres restar años y sumar frescura, usa este 'look' como maquillaje de día.

3. ¡Úsalo siempre que quieras!  Las ventajas de incluir este producto en nuestro estuche de maquillaje son muchas. Es capaz de ponerle la guinda a un look sencillo. 

¿Qué te parece? ¿Lo usarás a partir de ahora?

Comentarios

Entradas populares