¡YA LLEGÓ! ¡Nuevo ClickStick de Fresa!


Este verano muchos de vosotr@s estabais esperando novedades… ¡¡Y os las traemos por fin!! Ya está disponible en Carmex España un sabor nuevo en el formato Click Stick… ¡¡Fresa!! Una fruta procedente de América y que aportará a nuestros labios el aroma más dulce. 

¿Te ha sorprendido este nuevo sabor tanto como a nosotros? 

Los componentes más abundantes de la fresa son la fructosa, la glucosa y el xilitol, endulzantes naturales, además de un alto contenido en fibra, vitamina E, vitamina C y ácido cítrico. Pero, también contiene los ingredientes de la fórmula de Carmex… ¡Aquellos que hacen a los bálsamos tan especiales!  

Mentol para el confort, Vitamina E para proteger frente a la oxidación, Manteca de Cacao para hidratar los labios, Ácido Salicílico para exfoliarlos y calmarlos, Aloe Vera para repararlos frente a posibles heridas y pellejitos, Manteca de Karité para suavizar y Lanonina para lubricar la piel y cuidarla.

Mantener el factor de protección solar ha sido una de nuestras principales apuestas para que el bálsamo produzca mayores beneficios, además de servir de barrera de larga duración y curar las heridas de los labios. ¡¡El sol no será un problema en el cuidado de tus labios!! Aun así, recuerda que el SPF no indica que puedas tomar el sol cada vez que quieras, sino que estarán más protegidos.

¿Por qué no lo pruebas? Es ideal si quieres notar un sabor refrescante y dulce a la vez… ¡Lo mejor de la fresa en tus labios! Su formato, Click Stick, es uno de los más cómodos para ti, sin tener que mancharte los dedos y la forma más práctica de llevarlo encima, frente a cualquier situación.

¡Ya sabes que el toque de alcanfor y mentol te refrescará y suavizará más que nunca! ¡Pronto os traeremos nuevas sorpresitas! ¡Sigue atent@!


Comentarios

Entradas populares