¡Los labios metalizados están esperándote!


Atrevidos, excitantes y con el atractivo efecto volumen que les hace irresistibles. ¡Las barras metalizadas han traspasado las fronteras este verano! Se ha puesto el foco de atención solo en la boca, centrando el fulgor metalizado en los labios y el resto del maquillaje es ultra natural. 

La base que más se lleva con este color es el nude, un ojo limpio y con poco colorete. Así es como el maquillaje de labios metálicos ejerce su poder favorecedor. ¡Ideal para para presumir de morritos no solo en verano, sino también en otoño!

Los acabados metalizados pueden modularse para poder adaptarse a cualquier situación. Eso sí, depende del tono elegido y también de la cantidad de pigmentos que contenga, para poder lucirse desde la mañana hasta la noche.

Para que lleves tus labios bien pintados con las barras de metal, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona un perfilador de labios, para perfeccionar el acabado, que sea parecido al tono del labial con el que vas a pintarte. 
2. Aplica tu barra metalizada empezando por el centro del labio superior.
3. Continúa desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca.
4. Para acabar, desliza el color en el labio inferior.

Se aconseja lucirlo mejor por la noche, sobre todo los tonos más fuertes porque pueden quedar algo exagerados con la luz del día. Y, si no quieres verte de buena mañana con unos labios “full metal” no tienes más que usar tu barra habitual y complementarla con una opción metálica. 

La idea es que te llegues a sentir cómoda y segura con tu barra metalizada y, con el tiempo, te llegarán las ganas de ir un poco más lejos, puede que incluso termines atreviéndote con colores más vivos, ¡nunca se sabe!


Comentarios

Entradas populares