La forma de tus labios y tu personalidad en las relaciones sociales (II)

Si la semana pasada vimos los tres tipos de labios más comunes, hoy vamos a terminar con la recopilación de formas labiales y su personalidad asociada. ¿Cómo son tus labios? ¿Coincide con tu personalidad? ¡Déjanoslo en comentarios!



Labios gruesos

Son personas seguras de sí mismas, valientes y llamativas. Les gusta ser el centro de atención y además lo consiguen. Suelen ser extrovertidas, alegres y le dan mucho valor a las relaciones, por lo que tienen un gran vínculo con sus amigos y familiares.

Labios finos

Las personas de labios finos tienden a ser intuitivas, sensibles y detallistas. Suelen tener un carácter dulce aunque a veces pueden parecer algo antipáticas debido a que son demasiado tímidas y reservadas. Les gusta la soledad aunque son muy buenos amigos de sus amigos.


Labios con el arco de cupido marcado

El arco de cupido es la curva superior de nuestro labio superior. Las personas que lo tienen muy marcado suelen ser personas comunicativas, de mente ágil y con gran creatividad. Además, son muy impulsivas por lo que a veces no piensan lo que dicen realmente.

Labios con el arco de cupido poco definido

Son labios con forma horizontal, ya que apenas destacan los dos "picos" del arco de cupido mencionado antes. Son personas responsables, serias y entregadas a los demás. Estas personas lo darían todo por sus allegados, sin tenerse en cuenta antes, por lo que a veces puede ser perjudicial para ellos mismos.

Labios pequeños y gruesos

Son personas que piensan mucho en sí mismas, que siempre quieren ser el centro de atención y buscan el protagonismo. En sus relaciones personales, buscan la conexión profunda con los otros para implicarse y formar bases sólidas.

Comentarios

Entradas populares