DIY: Cómo hacer tu propio labial personalizado con Carmex

El verano es la época perfecta para experimentar con colores nuevos en nuestros labios y Carmex es el mejor aliado para ello. Y si no os atrevéis con un tono nuevo o no queréis invertir en una nueva barra de labios, esta es la mejor opción para descubrir una nueva forma de darle color a vuestros labios.

¡Empezamos!


Bálsamo con color (I)

Aunque en Carmex tenemos una línea con color y acabado más glamuroso, ahora podemos hacer Carmex de cualquier color que queramos y con la intensidad que prefiramos. Solo necesitamos un par de ingredientes:
  • Carmex (preferiblemente en tarro o en tubo, ya que podremos sacarlo más fácilmente del envase).
  • Labial del color que queramos. Tenemos que tener en cuenta que el color no quedará tan intenso, por lo que es mejor elegir un tono subido.

Paso a paso:

  • Colocad un poco de Carmex en un recipiente apto para el microondas y derretidlo durante 20 segundos. También podéis poner un poco en una cuchara de metal y utilizar el calor de una vela para derretirlo.
  • Tomad un poco del labial que queréis usar y mezcladlo con el Carmex derretido. Debido al calor de Carmex no será necesario derretir previamente el labial, aunque si veis que es necesario, dadle un poco más de calor.
  • Verted el resultado en un botecito pequeño y déjadlo enfriar para que solidifique. ¡Listo!
Tened en cuenta que el color resultante será mucho más suave que la barra original, además de mucho más hidratante. Si queréis conseguir un tono más intenso, simplemente tenéis que agregar más color de labial.


Bálsamo con color (II)

Otra opción para hacer nuestro bálsamo con color (y elegir tonos mucho más atrevidos), es la siguiente:
  • Carmex (preferiblemente en tarro o en tubo, para facilitarnos la tarea a la hora de derretirlo).
  • Sombras de ojos o colorete del color que queramos (¡esta es la parte divertida!).

Paso a paso:

  • Colocad un poco de Carmex en un recipiente apto para el microondas y derretidlo durante 20 segundos. También podéis poner un poco en una cuchara de metal y utilizar el calor de una vela para derretirlo.
  • Ahora elegid el color de sombra de ojos que queráis para el labial. Podéis utilizar el que queráis: azul, verde, morado o negro. Cualquier color dará un toque muy divertido a vuestro labial. Solo tenéis que rallarla para hacerla polvo y mezclar este polvillo con el Carmex derretido.

Comentarios

Entradas populares