La forma de tus labios y tu personalidad en las relaciones sociales (I)

La personalidad de cada una de nosotras viene definida por diferentes aspectos de nuestra vida: decisiones, emociones, vivencias... pero también por nuestras características biológicas y físicas. ¿Qué os parece si os contamos cómo cambian las personalidades según la forma de sus labios? ¡Seguid leyendo!


Labios del mismo grosor

Son labios con una medida dentro de los estándares, no son picudos ni definidos, pero no están desdibujados tampoco. Las personas que tienen la forma de los labios así suelen ser personas neutras ante las relaciones (tanto amorosas como personales), ya que no suelen expresar demasiado sus emociones.

Al mismo tiempo, no suelen ser demasiado dramáticos ni empalagosos, aunque buscan la conexión especial con la pareja y las personas de su entorno.

Labio superior más grueso que el inferior

Este tipo de labios, en el que destaca más el superior que el inferior por su tamaño, se corresponde con personas que expresan emociones más fuertemente. Tienden a ser más llamativos en sus relaciones, así como dramatizar más las situaciones.

Asimismo, son también personas muy cariñosas y generosas, que tienden a preocuparse más por el otro que por ellos mismos.

Labio inferior más grueso que el superior

Son personas que tienen el labio inferior más destacado que el superior. En cuanto a su personalidad, les gusta ser el centro de atención y estar constantemente siendo regalado y consentido. Además, aman disfrutar de la vida y de las cosas buenas.


Si nos besamos para transmitir cariño y emoción, es muy importante mantener nuestros labios cuidados e hidratados. Unos labios suaves y delicados son mucho más agradables tanto al tacto como a la vista que unos llenos de pielecitas y heridas. Por ello, nunca debemos olvidar cuidar e hidratar nuestros labios con Carmex. ¡Porque funciona!

La semana que viene seguiremos con un nuevo post sobre curiosidades de los labios y la personalidad. ¿Qué tipo de labio es el tuyo?

Comentarios

Entradas populares