Adiós verano... ¡Hola otoño!


Las hojas de los árboles caen, se empiezan a llevar los colores pasteles, crece el número de días con lluvias, bajan las temperaturas… Hace dos días el verano partió para dar paso a una nueva estación deseada por much@s... ¡El otoño! La longitud del día se acorta en estas fechas más rápidamente.  ¿Tenías ganas de cambiar de aires?

Las jornadas de trabajo y colegio vuelven al inicio, con mucha ilusión y ganas de empezar por parte de muchos, después de las largas vacaciones veraniegas, sobre todo para los más peques. ¡Desde el equipo de Carmex, también hemos llegado con las pilas cargadas! ¿Estás preparad@ para conocer las nuevas novedades que te traemos?

Se trata de una época en la que el cuidado de nuestros labios debe hacerse notar. De la misma forma que en los otros meses del año, necesitan cuidados básicos para evitar que aparezcan grietecillas. ¡Te ayudaremos a prepararlos para los días en los que irán bajando las temperaturas!

Es muy importante exfoliarlos continuamente y, para ello, entran en juego numerosos factores como la alimentación y la hidratación. Ya sabes que el sol no solo es dañino en verano para la piel, sino durante todo el resto del año, por eso es fundamental que te cuides de su peligro, tanto en días nublados como despejados.

Ya sabes que para todo esto, el bálsamo labial de Carmex es una clave fundamental que ayudará a que tus labios no se quemen. ¿Quién no quiere tener esa seguridad? Además, hidrata y evita que aparezcan las típicas heridas. ¡Siempre suaves e ideales para poder presumir de ellos!

¡Pronto te traeremos nuevas sorpresas que te encantarán! Por eso, no olvides prestar atención a nuestras redes sociales. 

Comentarios

Entradas populares