¡Carmex como gran aliado de la falda midi!


Ya no hay quien se le resista. La falda midi, de largo a medio camino entre la rodilla y el tobillo, se ha convertido en un incondicional, porque da un toque ligeramente retro a cualquier outfit, con muchas características que la convierten en una prenda muy  cómoda, dando un ápice de elegancia al look más informal. 

Los años 50 fue la época en la que más se llevaba, con estrellas como Marilyn Monroe y Brigitte Bardot, luciéndolas igual que lo hicieron algunas mujeres en la época anterior. Aunque desapareció de forma progresiva de la calle y de las pasarelas, muchas firmas de alta costura como Dolce & Gabbana u otras famosas decidieron darle el protagonismo que merecía y un nuevo giro.

¡Es la falda que mejor te sentará sin duda! De día, se luce de maravilla con una camisa o blusa sencilla y un par de bailarinas, para un look romántico. Mientras que, de noche, conviene restarle seriedad con un top ligeramente más sugerente y un buen par de tacones. 

Hay que tener en cuenta que si vas a llevarla con una chaqueta, que esta sea más o menos corta o larga. Evita los modelos a media pierna que no harán más que resaltar la desproporción.  Existen varios tipos de falda midi:

- Metalizada, a combinar con prendas neutras como un jersey grueso.
- Estampada, en consonancia con tonos más suaves por arriba.
- De lana, con unas botas altas.

Pero, ¿qué falta? ¡Falta un complemento indispensable entre tanta prenda! ¿Por qué no estrenas este outfit otoñal con el Carmex más novedoso en nuestras filas? ¡El nuevo sabor fresa es ideal para ello! Un poco de dulzor a tus labios, hidratación y un toque del lápiz de labios que más te guste. 

Este otoño, esta prenda estrella de nuestro vestidor vuelves en sus claves más brillantes, con colores como el dorado, pero también estampados o tonos chillones que no te harán pasar desapercibida. 

Comentarios

Entradas populares