PROTEGE TUS LABIOS DEL SOL CON CARMEX

Cuando se acerca el verano extremamos la precaución frente al sol para proteger nuestra piel. Nos aplicamos el protector solar antes de salir de casa y renovamos la protección cada dos horas cuando nos encontramos en la piscina o en la playa. Sin embargo, hay otras partes de nuestro cuerpo que también se dañan con la radiación solar, pero a veces olvidamos protegerlas. Una de ellas son los labios.

Son muchos los estudios que revelan que más del 50% de las personas se queman a la hora de tomar el sol. Debemos tener en cuenta que la principal causa del cáncer de piel en los labios es ésta. Por eso, es vital que cada vez que decidas tomar el sol, no te olvides de tu Carmex con Factor de Protección Solar (SPF). Y ya no solo únicamente tomando el sol, sino paseando o simplemente estando fuera de casa, ya que estás expuesta.

Cuando hablamos de medidas de prevención, no se trataría de utilizar un protector solar sin más, sino que habría que repetir el proceso al menos cada dos horas, al igual que no olvidarnos de proteger la piel y cubrir cicatrices y lunares. Sería conveniente aplicarlo todos los días antes de salir de casa.

Lo más importante en los bálsamos es que contenga alguna sustancia que proteja del sol, y normalmente se aconseja utilizar un protector labial con factor solar del 15, precisamente el nivel de protección con el que cuentan los de Carmex.

Apuesta por una combinación única de ingredientes humectantes que recuperarán la hidratación perdida y previenen la deshidratación proporcionando unos labios sanos y con la máxima protección.

Comentarios

Entradas populares