MOISTURE PLUS: LO MEJOR DE CARMEX CON UN TOQUE DE COLOR

Nuestro bálsamo labial Carmex Moisture Plus es muy especial, y hoy queremos contarte todo lo que puede hacer por tus labios. Seguro que una vez que lo pruebes, no vas a poner dejar de usarlo.

  • Un formato muy especial. Lo encontrarás en formato tubo con punta biselada, muy cómodo y fácil de aplicar. ¡Práctico y glamuroso!.
  • Una fórmula, NATURAL. Los productos Carmex son conocidos por sus excelentes fórmulas y su gran calidad. Moisture Plus está compuesto por más de un 94% de ingredientes de origen natural, que hidratan, suavizan y aportan volumen, añadiendo un bonito toque de color. Contiene manteca de karité y de espino amarillo proporcionando hidratación y unos labios más suaves. Además, su combinación de Vitamina B3 y mentol proporcionan unos labios con efecto volumen. Un producto certificado como natural, con una fórmula cremosa sin efecto "pringoso", rica en antioxidantes, omegas e ingredientes nutritivos que proporcionan unos labios saludables... ¿Qué más se puede pedir? Pues una cosa más... ¡que tenga color!
  • ¡Y lo tiene! Porque puedes elegir entre dos preciosos tonos: Pouty Pink, si eres amante de los tonos más rojizos y Nearly Nude, si prefieres los tonos más naturales como el propio color de la piel. Ambos muy naturales.


Ya conoces nuestro bálsamo labial Moisture Plus, ya solo te queda probarlo, seguro que te va a encantar. Puedes encontrarlo exclusivamente en farmacias. En este enlace puedes encontrar la farmacia más cercana donde encontrar el nuevo Carmex Moisture Plus: https://carmexspain.es/localizador.php


Comentarios

Entradas populares