DESCUBRE TODOS LOS FORMATOS DE CARMEX

Todos los bálsamos labiales Carmex hidratan, protegen tus labios y los reparan. Pero puedes elegir diferentes formatos según tus gustos o necesidades.


El tarro. Es el formato más icónico de la marca, pequeño y compacto. Si te gusta con sabor a cereza, tu bálsamo es Carmex cereza. Y ahora también lo tienes con un diseño especial: la edición que hemos hecho en colaboración con mr wonderful, y que puedes encontrar únicamente en farmacias.

El click stick. Un formato muy especial, gracias a su sistema patentado de “click”. Cómodo especialmente para llevar a la nieve, ya que puedes aplicarlo con los guantes puestos. También te gustará si prefieres un formato de bálsamo labial con el que no tengas que “mancharte” los dedos. Además puedes elegirlo en sabor lima o fresa. Y precisamente porque os lo recomendamos para practicar deporte, nuestros 3 bálsamos labiales en formato click stick tienen protección solar SPF 15.

El tubo. Otro de nuestros formatos es el tubo. Con una textura un poco más fluida, puedes aplicarlo directamente en los labios y extenderlo o bien con el dedo o con el propio producto ya que está diseñado con una punta redonda que sirve de aplicador. Y puedes encontrarlo también en sabor fresa.
 

Moisture Plus, formato tubo con punta biselada, muy cómodo y fácil de aplicar.. Puedes elegir entre dos preciosos tonos: Pouty Pink, si eres amante de los tonos más rojizos y Nearly Nude, si prefieres los tonos más naturales como el propio color de la piel. Ambos muy naturales.

Quizá ahora no puedas decidir y los quieras probar todos, pues venga, te animamos a hacerlo, estamos seguro@s de que todos te van a encantar.

Comentarios

Entradas populares