CONSEJOS PARA UNOS LABIOS PERFECTOS CON CARMEX

Los bálsamos labiales Carmex pueden hacer muchas cosas por tus labios, hidratar, proteger, suavizar... pero vamos a verlo más en detalle:

  • Proteger tus labios del frío. Ya sabemos que el frío y el viento influyen en el estado de nuestros labios y no precisamente para bien. Con Carmex te aseguras de mantenerlos protegidos en invierno, especialmente si practicas actividades o deportes al aire libre.
  • Proteger tus labios del sol y sus radiaciones. Y qué decir del sol. A estas alturas tod@s estamos concienciados de la importancia de proteger nuestra piel de las radiaciones solares, los labios son una zona muy delicada, por ello es fundamental protegerlos con un bálsamo labial con factor de protección solar, como los que te ofrece Carmex.
  • Evitar la deshidratación de tus labios. Uno de los problemas más habituales, producido, entre otros motivos, por el continuo humedecimiento de los labios al pasarse la lengua por ellos. carmex mantiene tus labios libres de grietas, hidratados y suaves.
  • Evitar las indeseables grietas en los labios. Consecuencia de la deshidratación, pueden resultar incluso dolorosas. Evítalas manteniendo tus labios hidratados.
  • Ayudarte antes de aplicar un labial de color. Pues sí, si te aplicas Carmex antes de tu labial de color, ayudarás  a que el labial se deslice mejor y mantendrás tus labios suaves y lisos.
  • Y por último, un truco que tenéis que probar: si aplicar tu bálsamo Carmex justo antes de acostarte, tus labios amanecerán con un extra de hidratación y suavidad. 

Así que ya sabes, con Carmex tus labios siempre van a estar perfectos, consigue el tuyo en el formato que más te guste en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares