CONSEJOS PARA UNOS LABIOS CON MÁS VOLUMEN

¿Te gustaría tener unos labios más carnosos y llamativos sin tener la necesidad de recurrir a otros métodos, como la cirugía o tratamientos estéticos? ¡Lo puedes lograr usando únicamente los productos que usas en tu día a día! Tu bálsamo labial, a partir de hoy, se va a convertir en el mejor amigo de tus labios. Descubre simples pasos para hacerlo.

Empieza con tener el color y el delineado perfecto en tus labios, usando el mismo tono de delineador y de lipstick para conseguirlo. Procura ser un poco “perfeccionista” con el delineador para lograr que tus labios luzcan increíbles. Para ello, sigue muy bien las comisuras de tus labios. Y, si en la parte inferior del medio de la boca, puedes salirte un poco… Tendrás un efecto de labios más carnosos. Después de haber delineado los labios, aplica un poco de producto para rellenar el interior, para después aplicar el lipstick.

Continua por utilizar el corrector, preferentemente más claro al tono de tus labios. Aplícalo alrededor de los bordes creando así un contorno más definido, marcando el arco de cupido, que es la parte superior de los labios, para que el volumen sea todavía más destacado.

Con el bálsamo labial darás el toque final, después de aplicar el lipstick que quieras usar o simplemente con tus labios al natural. 

Para hacer el labio superior más carnoso aplica el producto nuevamente en el arco de cupido. Mientras que, para la parte inferior, tendrás que aplicar el bálsamo con el dedo por la parte centras de la boca. 

Si además te decantas por nuestro bálsamo Moisture Plus… ¡verás el efecto glossy que consigues, además de un extra de volumen! Lo tienes disponible en dos preciosos tonos, uno más natural, el tono Nearly Nude, y otro más rosado, el Pouty Pink. Encuéntralos en farmacias.

Comentarios

Entradas populares