PLANES PARA DISFRUTAR ESTE OTOÑO

Puede que algun@ de vosotr@s estéis un poco depres por el fin del verano y la llegada del otoño. Aunque nos consta que a much@s otr@s os encanta esta estación que acabamos de estrenar. Y es que el otoño tiene muchas posibilidades, es una época con mucha magia y con muchas opciones. Hoy os proponemos algunos planes...

La estación de las setas por excelencia. Siempre debes tener en cuenta que en algunos lugares hay que solicitar permisos para poder recolectar. Y con la precaución, si no eres entendid@ en la materia, de consultar siempre a un experto. Hay puntos donde puedes acercarte para que un experto te informe y así evitar riesgos.

Caminar es sano, gratificante y además gratis.Y seguro que hay algún bosque o espacio natural cerca de donde vives donde puedas practicar senderismo. Además, puedes escoger la ruta en función de tu estado físico, las hay desde las más sencillas hasta las más exigentes. Además, la temperatura es perfecta en esta época. Así que ya sabes, una actividad para practicar con amigos, familia, o solo si necesitas un rato para ti.

El otoño es también un buen momento para darle un lavado de cara a tu casa, incorporando sencillos elementos que harán que tu casa se vea renovada: alfombras, mantas, velas... Con muy poco se puede conseguir un gran cambio.

El campo está precioso en otoño. En ninguna otra estación disfrutarás de los colores que ofrece el otoño en los bosques y prados. Disfruta de unos días de turismo rural para no perderte este espectáculo de colores

Esperamos que disfrutéis a tope este otoño y que no olvidéis seguir cuidando vuestros labios con Carmex, especialmente si realizáis actividades al aire libre. Podéis encontrar nuestros productos en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares