TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2021

Como cada temporada, las tendencias ya están en las tiendas y en la calle. Lo divertido de la moda es la variedad y las posibilidades de adaptar tu estilo a cada tendencia, o de descartar las que no te convencen. Estas son algunas de las que más nos gustan.

Los colores vivos y vibrantes, entre ellos nuestro querido amarillo. Le acompañarán el verde, el naranja o el fucsia. Ya los vimos el pasado verano, pero por suerte, nos acompañarán en la temporada otoño invierno, para alegrar los días más grises.

Los acolchados. Siempre los hemos visto en prendas exteriores, pero ahora llegan también en otras prendas y accesorios como bolsos o faldas. Centrándonos en la prenda que más veremos en las tiendas, los abrigos acolchados se pueden combinar de muchas maneras, por ejemplo con un traje sastre y unos botines para un estilo más formal, o con un vaquero y unas sneakers para un look informal. Una prenda tendencia y además muy abrigada para el inviernos que nos espera.

Estampados geométricos. Recuerdan a los años 60, la psicodelia, lo retro. Su origen está en el Op-Art u Optical Art, que surgió en EEUU en los años 60. Ya lo hemos estado viendo este verano en vestidos, monos, faldas, pantalones, y total looks. Según sea tu estilo, puedes elegirlo más o menos colorido y llamativo. ¿Qué os parece esta tendencia?

Prendas utility. Esta tendencia está inspirada en las prendas de trabajo: monos worker, pantalones cargo, saharianas, prendas con bolsillos plastrón (los que van cosidos por encima de la prenda). Solemos verlos en tonos verde caza, marrones, beige... Puedes utilizar esta tendencia en pequeñas dosis, que es como a nosotr@s más nos gusta: Una sahariana con camiseta y jeans, un pantalón con camisa y sudadera...

El raw denim. ¿Te suena? Es el vaquero oscuro, ese que no ha pasado por la fase de decoloración. Esta temporada será su temporada. Combinado con camel queda genial.

Estas son algunas de las tendencias que veremos los próximos meses... ¿A cuál te apuntarías ya mismo?

Comentarios

Entradas populares