ESTOS SON TODOS LOS FORMATOS CARMEX Y SUS CARACTERÍSTICAS. ¡ELIGE EL TUYO!

Lo primero y más importante, todos nuestros bálsamos labiales protegen e hidratan la delicada piel de los labios, reparan los labios agrietados y además previenen la aparición de esas pequeñas fisuras producidas por la sequedad ambiental. Te los recomendamos especialmente en esta época del año en que estamos más expuest@s al sol.

En tubo, en stick, en tarro… si aún no conoces Carmex, te va a sorprender su variedad de formatos. A continuación os contamos cuáles son y sus características, para que elijas el que mejor se adapta a tu ritmo de vida. 

  • Tarro de Carmex original. Cómodo y compacto, todo un icono de Carmex, es ideal para llevar a cualquier parte. 
  • Tarro de Carmex sabor cereza, igual de icónico que el anterior, pero con sabor cereza y factor de protección solar SPF15.
  • Formato tubo clásico. Es un formato muy cómodo, limpio y fácil de usar, con una textura parecida a un gel hidratante.
  • Formato click stick con factor de protección solar SPF15. Nuestro sistema click stick es muy cómodo y se desliza suavemente sobre tus labios. Pruébalo este verano sobre todo si practicas algún deporte al aire libre.
  • Formato click stick con factor de protección solar SPF15. Sabor lima y sabor fresa. Todos los beneficios de un bálsamo labial Carmex con un plus de frescor, ideal para el verano.
  • Formato click stick con factor de protección solar SPF15. Sabor fresa. Si la fresa es lo tuyo, este es tu bálsamo.
  • Moisture Plus, disponible en dos preciosos tonos: Pouty Pink y Nearly Nude. Proporcionan a tus labios protección, hidratación y un bonito brillo con color
Ahora ya los conoces todos y puedes elegir el que más te guste y meterlo en tu maleta. Encuántralos en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares