RAZONES PARA USAR CARMEX ESTA PRIMAVERA Y PRESUMIR DE LABIOS

Ya son más de 80 años dedicándonos al cuidado y protección de los labios. Y seguimos en ello, con nuevas incorporaciones como nuestro formato click stick ahora en sabor fresa. Ya sabéis lo importante que es cuidar nuestra piel y nuestros labios. Ahora que empieza el calor y estamos mucho más expuest@s al sol, la importancia de cuidar la delicada piel de nuestros labios cobra especial importancia. Pero ¿qué puede hacer Carmex por tus labios? Mucho más de lo que imaginas, mira:

  • Proteger e hidratar la piel de los labios, que es una de las más finas y delicadas del cuerpo.
  • Reparar las pequeñas grietas que aparecen debido a la sequedad ambiental.
  • Suavizar y calmar los labios, sobre todo, en condiciones climatológicas extremas, por ejemplo en la playa, la montaña o la piscina.
  • Además, puedes utilizarlo junto con tu barra de labios: si lo aplicas antes de aplicar tu barra de labios, notarás tus labios más suaves e hidratados y el labial de color se deslizará mucho mejor. Pruébalo.
¿Sabías que los bálsamos labiales de Carmex contienen los ingredientes que mejor luchan contra la sequedad? El ácido salicílico, la vitamina E, la manteca de cacao, el aloe vera y la manteca de karitee son un claro ejemplo de ello. 

Y no solo eso, además los tienes disponibles en un montón de formatos, y puedes elegir el que más se adapte a tu ritmo, o el que te resulte más cómodo: en tarro, tubo, click stick...

Por último, queremos incidir en que somos cruelty free. Nunca hemos testado en animales. El fundador de Carmex, Alfred Woelbing, creía que la experimentación con animales es inútil e innecesariamente cruel y es en esa línea en la que se basa nuestra filosofía desde hace más de 80 años.

Aunque la mejor razón es que lo pruebes y lo compruebes por ti mism@, ¡seguro que te haces incondicional de Carmex! Encuéntralo en farmacias y parafarmacias.


Comentarios

Entradas populares