CARMEX Y TODAS SUS OPCIONES PARA CUIDAR TUS LABIOS

En tubo, en stick, en tarro… los bálsamos Carmex están disponibles en cantidad de formatos diferentes. Cada uno tiene sus ventajas, y seguro que encuentras el que más se adapta a ti.

Todos nuestros bálsamos labiales protegen e hidratan la delicada piel de los labios, reparan los labios agrietados y además previenen la aparición de esas pequeñas fisuras producidas por la sequedad ambiental. Y en primavera y verano que pasamos mucho más tiempo al aire libre, expuest@s al sol, te los recomendamos especialmente.

  • Tarro de Carmex original. Se ha convertido casi en icono de Carmex. Cómodo y compacto, ideal para llevarlo contigo allá donde vayas. 
  • Tarro de Carmex sabor cereza, igual de icónico que el anterior, pero con sabor cereza y factor de protección solar SPF15. Te encantará.
  • Formato click stick con factor de protección solar SPF15. Este formato es ideal si vas a practicar algún deporte en el que necesites llevar guantes. Nuestro sistema click stick es muy especial, es diferente a todos los demás bálsamos en stick, muy cómodo.
  • Formato click stick sabor lima, con factor de protección solar SPF15. Todos los beneficios de un bálsamo labial Carmex con el toque cítrico de la lima, muy resfrescante.
  • Formato click stick sabor fresa, con factor de protección solar SPF15. Otra opción si prefieres este sabor.
  • Formato tubo clásico. Es un formato muy cómodo, limpio y fácil de usar. Con una textura un poco más fluida, parecida a un gel hidratante. Puedes aplicarlo directamente en los labios y extenderlo o bien con el dedo o con el propio producto, ya que está diseñado con una punta redonda que sirve de aplicador.
  • Formato tubo sabor fresa. Las ventajas de nuestro tubo, ahora con sabor fresa.
  • Moisture Plus, en formato tubo con punta biselada, muy cómodo y fácil de aplicar. El Nuevo Moisture Plus está compuesto por más de un 94% de ingredientes de origen natural, que hidratan, suavizan y aportan volumen, añadiendo un bonito toque de color. Además, puedes elegir entre dos preciosos tonos: Pouty Pink, si eres amante de los tonos más rojizos y Nearly Nude, si prefieres los tonos más naturales como el tono de la piel. 
Ahora que ya los conoces todos, solo tienes que elegir. Puedes encontrarlos en farmacias y parafarmacias. 

Comentarios

Entradas populares