CARMEX MOISTURE PLUS EN TU RUTINA DIARIA

Los beneficios de aplicar un bálsamo labial a diario son muchos. Y es un sencillo gesto que puedes introducir en tu rutina diaria, y que no te llevará más de unos segundos y a cambio te proporcionará un montón de ventajas. Hoy os animamos a probar Moisture Plus, nuestro bálsamo labial en formato tubo con color, disponible en dos preciosos tonos naturales: Nearly Nude y Pouty Pink.

Un bálsamo labial tiene que cumplir 3 funciones: hidratar, proteger y reparar. Por ello Carmex se formula con una mezcla única de ingredientes que incluye humectantes naturales como la manteca de cacao, el aceite de coco, semillas de Limnanthes Alba o lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la deshidratación y las grietas, lo que da como resultado unos labios que se ven sanos y bonitos.
Por tanto, igual que cuidas la piel de tu rostro y cuerpo con diferentes productos, debes cuidar la piel de los labios, más sensible y delicada. Incluyendo en tu rutina Moisture Plus, consigues, además de hidratación y protección, un precioso tono en tus labios. Puedes encontrarlo exclusivamente en farmacias. ¡Verás como utilizarlo es adictivo y no vas a querer salir sin él!


Comentarios

Entradas populares