SORTEAMOS 20 BÁLSAMOS LABIALES EN FACEBOOK E INSTAGRAM

¿Qué te parecería ganar un bálsamo labial Carmex? ¿Y si además puedes elegir el tono que prefieras? Pues entonces tienes que participar en nuestro sorteo de nuestro nuevo Moisture Plus. Además, puedes elegir si participar en facebook o en instagram... ¡o en los dos!

Sorteamos 20 Moisture Plus, 10 en cada red social. Este nuevo bálsamo labial con color, tiene una nueva fórmula natural, está compuesto por más de un 94% de ingredientes de origen natural. Contienen manteca de karité y de espino amarillo proporcionando hidratación y unos labios más suaves. Además, su combinación de Vitamina B3 y mentol proporcionan unos labios con efecto volumen. Un producto certificado como natural, con una fórmula cremosa sin efecto "pringoso", rica en antioxidantes, omegas e ingredientes nutritivos que proporcionan unos labios saludables...

Además, su nuevo formato tubo con punta biselada, es mucho más cómodo y fácil de aplicar.

Y como toque final, está disponible en dos preciosos tonos: Pouty Pink, si eres amante de los tonos más rojizos y Nearly Nude, si prefieres los tonos más naturales y parecidos al color de la piel. Ambos son muy naturales.


Aquí os dejamos los links para participar, ¡mucha suerte!

EN FACEBOOK:
https://pr.easypromosapp.com/p/910733?fbclid=IwAR00v_ny6Mh_cmY648nVBXlY3kkpNakEhq69amdEaL0ws0lys-geVO_DLzM

EN INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/p/CJdOE4qCG4n/


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encantaria probar cualquieransde los dos

Entradas populares