DESCUBRE TODOS LOS BÁLSAMOS LABIALES CARMEX Y ELIGE EL QUE MEJOR TE VA

Seguro que conoces la expresión "para gustos los colores". Pues nosotros lo hemos modificado un poco: para gustos, los bálsamos Carmex. Porque aunque todos hidratan, reparan tus labios y previenen la aparición de esas pequeñas fisuras producidas por la sequedad ambiental o el frío, es verdad que cada un@ tenemos nuestras preferencias. Así que vamos a verlos todos y elige tu opción:


  • Tarro de Carmex original. Se ha convertido casi en icono de Carmex. Cómodo y compacto, ideal para llevarlo contigo allá donde vayas. 
  • Tarro de Carmex sabor cereza, igual de icónico que el anterior, pero con sabor cereza y factor de protección solar SPF15. Te encantará.
  • Formato click stick con factor de protección solar SPF15. Este formato es ideal si vas a practicar algún deporte en el que necesites llevar guantes. Nuestro sistema click stick es muy especial, es diferente a todos los demás bálsamos en stick, muy cómodo.
  • Formato click stick sabor lima, con factor de protección solar SPF15. Todos los beneficios de un bálsamo labial Carmex con el toque cítrico de la lima, muy resfrescante.
  • Formato click stick sabor fresa, con factor de protección solar SPF15. Otra opción si prefieres este sabor.
  • Formato tubo clásico. Es un formato muy cómodo, limpio y fácil de usar. Con una textura un poco más fluida, parecida a un gel hidratante. Puedes aplicarlo directamente en los labios y extenderlo o bien con el dedo o con el propio producto, ya que está diseñado con una punta redonda que sirve de aplicador.
  • Moisture Plus, la última incorporación, en formato tubo con punta biselada, muy cómodo y fácil de aplicar. El Nuevo Moisture Plus está compuesto por más de un 94% de ingredientes de origen natural, que hidratan, suavizan y aportan volumen, añadiendo un bonito toque de color. Además, puedes elegir entre dos preciosos tonos: Pouty Pink, si eres amante de los tonos más rojizos y Nearly Nude, si prefieres los tonos más naturales como el tono de la piel. 
Y próximamente, un nuevo Carmex... ¿adivinas el formato y el sabor?

Estos son todos nuestros formatos y sabores. Ahora solo tienes que elegir el que mejor se adapta a tus gustos e ir a buscarlo a tu farmacia o parafarmacia.

Comentarios

Entradas populares