EN LOS DETALLES ESTÁ LA DIFERENCIA

Qué importantes son los detalles. En todos los ámbitos de la vida. Hoy nos centramos en esos detalles que consiguen aportar estilo y elevar cualquier look por sencillo que sea. Vamos a ver algunos:

  • Sombreros
    Los accesorios tienen la capacidad de aportar originalidad a un outfit aparentemente sencillo y los sombreros y gorros son uno de los mejores ejemplos. Aportan siempre un toque diferente y bien escogidos pueden convertir un look muy básico en otro original y diferente. Atención especial a las boinas, parece que van a ser las protagonistas los próximos meses.


  • Uñas
    Las manos son una parte del cuerpo que no podemos esconder; nuestras manos son nuestra carta de presentación, las utilizamos para saludar, comunicarnos... y son un reflejo de lo que es cada persona. Unas uñas bien cuidadas son uno de los detalles más importantes en este sentido. Y además esta temporada puedes elegir entre mil opciones: se llevan los colores pasteles, el blanco, los tonos rojos, que nunca pasan de moda… incluso llevar una uña de cada color, en tonos engamados...


  • Pañuelos
    En el cuello, en el cabello, en el asa del bolso... la verdad, es que puedes hacer con ellos lo que desees y siempre sumarán un toque de sofisticación a tu outfit. combinándolo con unos jeans y una sencilla camiseta de tirantes.

  • Looks total White
    Una de las opciones más rápidas, sencillas y elegantes de acertar con un estilismo express es apostar por looks monocolor, y más concretamente looks total white, vamos, ir de blanco de pies a cabeza. Se puede llevar de maneras muy diferentes: en trajes de chaqueta, en vestidos, camisas, shorts, faldas, bolsos y zapatos…

  • Añade un kimono a tu outfit
    Los kimonos son una prenda quizá poco explotada y eso que ofrece un montón de posibilidades por su versatilidad. En colores pastel, estampados, de satén... Combínalo con un vestido midi de estilo minimal. Con unos pantalones holgados y sandalias planas, con shorts o jeans... Su mayor baza está en su capacidad de combinar con todo.
     
  • Labios cuidados
    Los labios necesitan un cuidado e hidratación diaria para evitar su sequedad, ya que unos labios secos pueden llevar a la aparición de grietas y pequeñas heridas, que además de ser dolorosas, afean el rostro. Elige un bálsamo labial como Carmex que te aporte hidratación, protección y suavidad. Puedes encontrarlos en farmacias y parafarmacias.

Comentarios

Entradas populares